Bombero fue atacado a golpes.

Comparte

Bomberos de la 2° compañía de Las Ventanas, Bomba “José Alejandro Mora Mora” dieron a conocer el estado de salud del voluntario de dicha unidad, quien fue atacado a golpes de puño y palos por 3 sujetos, mientras combatía un incendio en el sector Lagunillas, Ventanas Alto, comuna de Puchuncaví.

Relatan que ese día se despachó una unidad a las 12:18 horas, con el chofer y el voluntario, quienes avanzaron mientras llegaba el apoyo de las compañías vecinas de Puchuncaví y Maitencillo. Agregan que mientras comienzan a contener la propagación de las llamas, se produjo la brutal agresión por 3 desconocidos. Quienes: “Sin motivo alguno, agredieron a nuestro voluntario con golpes de puño y palos para arrebatarle el material con el que combatía dicho incendio estructural”, afirmó el cuerpo bomberil.

Tras la agresión, informaron mediante un comunicado que se llamó de inmediato a Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente y el voluntario lesionado fue derivado al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) de la comuna de Viña del Mar, donde se le diagnosticó una lesión en su oído derecho, producto de los golpes recibidos.

El voluntario quedó en reposo en su domicilio, lo que afectó también a su compañía, que quedó con un elemento menos para acudir a emergencias en la zona.

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up