CEMENTERIO SANTA INÉS MANTENDRÁ SUS PUERTAS CERRADAS DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA DECRETADO POR EL GOBIERNO

0 0
Comparte
image_pdfimage_print
Read Time:1 Minute, 3 Second

*Medida está orientada al cumplimiento del Paso 1 establecido por el gobierno para la comuna, generando así condiciones de protección al contagio de COVID-19 a la población viñamarina.

En virtud del decreto que impone a la ciudad de Viña del Mar cuarentena total, a partir del sábado 20 de marzo de 2021, 05:00 horas, la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social ha dispuesto mantener cerradas las puertas del Cementerio Santa Inés a todo público, a excepción, de aquellos que deban concurrir a realizar trámites de carácter exclusivamente funerarios, para lo cual, las oficinas del camposanto estarán disponibles de lunes a domingo entre las 08:30 y las 14:30 horas.

Se hace presente que el máximo de personas que podrán asistir al Cementerio Santa Inés se encuentra restringido a (Aforo definido por el gobierno):

 Trámites funerarios: 01 (una) persona
 Funeral Normal: 20 veinte) personas
 Funerales COVID 19: 15 (quince) personas

Mientras la condición de cuarentena se mantenga para la ciudad de Viña del Mar, estas medidas seguirán vigentes. Cualquier modificación será comunicada a través de la Web del Cementerio, www.cementeriosantaines.cl, Web de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social www.cmvm.cl y redes sociales de la organización.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comenta con nosotros

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up