Flor de Rap estrena “Me voy conmigo” potente reggaetón romántico junto a Dainesitta

Comparte
10
image_pdfimage_print

Flor de Rap lanzó este viernes su nuevo single “Me voy conmigo”, grabado junto a la cantante urbana de origen venezolano Daine Echeto, conocida entre los fanáticos del género como Dainesitta.


Se trata de una canción de desamor en clave reggaetón y donde la ganadora del Premio Pulsar 2022 a la Mejor Artista de Música Urbana, quiso plasmar toda su versatilidad en una composición llena de sentimiento junto a la joven Dainesitta. “Creo que es muy importante apoyarnos entre nosotras y para mí también es indispensable apoyar a las nuevas generaciones de artistas. Es muy difícil lograr los sueños en la música y como mujeres se nos hace aún más complicado, por eso quise realizar este featuring con ella, pues siento que es una chica muy talentosa y que poco a poco se ha ido ganando un espacio”, señala Flor de Rap.

Para la creadora de “Inmarchitable”, “Resistiré” y “Báilalo mujer”, entre otros muchos éxitos, esta nueva canción llega en un momento importante de su vida y su carrera artística. “Este nuevo sencillo me motiva mucho y se produce en un momento de metamorfosis, de nuevos proyectos y nuevos ritmos que voy exponiendo sin miedo y con todas las ganas de llegar a lo más alto de la música urbana a nivel mundial”, sostiene la artista nacional.

Flor de Rap es una de las artistas más destacadas de la escena nacional. Debutó en la música a temprana edad, fue el 2018 con su disco “Inmarchitable” que se fue abriendo paso entre las más importantes exponentes del rap y la música urbana en Chile.

En medio del estallido social presentó “Gold” su segunda placa, siendo el primer sencillo “Resistiré”, canción inspirada en el movimiento social de octubre de 2019. A mediados del 2021 graba “Mariposa”, su tercer disco, el que contó con la colaboración de grandes artistas del género como Portavoz, Movimiento Original y Arte Elegante, entre otros.

Recientemente Flor de Rap fue nominada a los Premios Juventud en la categoría “Girl Power” por su canción “Báilalo mujer”, grabada junto a Denise Rosenthal.

“Me voy conmigo”, feat Dainesitta ya se encuentra disponible desde este viernes en todas las plataformas musicales, tanto en sus versiones sonoras como audiovisuales.

Acerca de Flor de Rap

Ángela Lucero, más conocida como Flor de Rap, es compositora, cantante nacional y madre de tres hijos, que hoy cuenta con una extensa carrera ligada a la música urbana, logrando convertirse en una de las exponentes más relevantes, escuchadas y premiadas  de la escena local, con un reconocimiento transversal, que se vio coronado recientemente tras la obtención del Premio Pulsar a la “Mejor Artista Urbana” por su disco “Mariposa”.

Su primer álbum fue “Inmarchitable” el que destacó durante el 2018 como uno de los mejores trabajos musicales de ese año. En 2020 lanza su segundo disco “Gold” el que sumó miles de streams en plataformas digitales. Al año siguiente, estrena “Mariposa”, trabajo que contiene mezclas de sonidos como el bolero, el trap y el reggaetón, acompañados de voces de diversos exponentes de esos estilos. 

Se ha presentado en los escenarios más importantes de Chile incluyendo Lollapalooza y los teatros, Caupolicán y Nescafé de las Artes, entre otros. Hoy, es reconocida como una de las exponentes más importantes y queridas del género urbano en el país, gracias a la lírica de sus contenidos y su energética forma de rapear. 

Sobre nuestro Autor

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Mandanos Tus saludos