Homicidio Doble en Valparaíso:Encuentro íntimo de tres hombres

La verdad tras el. Homicidio en población Juan Pablo II

Comenta con nosotros

image_pdf
image_print

El imputado al salir del baño vio a su pareja tendida en el suelo con un corte en la garganta y a la otra…futura víctima… con un arma blanca en la mano.


El Juzgado de Garantía de Valparaíso dejó en prisión preventiva a Eliezer Chipunavi Orbe, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio calificado, crimen cometido el sábado recién pasado, en la población Juan Pablo II del puerto.

En la audiencia de formalización, realizada por videoconferencia, el magistrado Fernando Vergara Racapé ordenó el ingreso de Chipunavi Orbe al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Valparaíso.
Al decretar la prisión preventiva, el juez consideró que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y por existir, además, peligro de fuga, dado su nacionalidad boliviana. Asimismo, fijó en 150 días el plazo de investigación.
Según expuso la Fiscalía de Valparaíso, en horas de la madrugada del sábado 6 de junio de 2020, el imputado y su conviviente recibieron la visita de Mario Orlando Martínez Marihuén para concretar un encuentro íntimo en el inmueble que compartían en la población Juan Pablo II de la ciudad. En dicho contexto, el imputado concurrió al baño, desde donde escuchó ruidos de riña.
Al salir encontró a su conviviente tendido en el suelo con un corte profundo en la garganta y a Martínez Marihuén con un arma blanca en la mano, tratando de escapar por una ventana.
En estas circunstancias, añadió la fiscalía, el imputado se trenzó en una pelea con Martínez que dejó al imputado con lesiones y al otro sujeto con 35 puñaladas que le provocaron la muerte.

Comenta con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap