HOY SE DEFINE EL ÚLTIMO CLASIFICADO PARA LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL BATALLA

Comparte
16
image_pdfimage_print

El evento “Torneo de plazas” se realizará en Viña del Mar:

  • Por primera vez en la historia de las internacionales de Batalla, Red Bull entregará un cupo para ésta en un Torneo de Plazas.
  • Se trata de una instancia que reunirá a ocho MCs de distintos países, incluyendo Chile, quienes competirán por el último pase para poder entrar a la Final Internacional de este sábado 11 de diciembre.

A sólo dos días de la esperada Final Internacional de Red Bull Batalla, la competencia realizará hoy el “Torneo de Plazas”, instancia única que por primera vez en la historia de la competencia, otorgará el último cupo para ser parte del gran evento donde se escogerá al campeón del freestyle 2021.

Los ocho participantes que se enfrentarán este jueves 9 de diciembre son nada menos que los ganadores de las más importantes competencias underground de siete países hispanohablantes. Dentro de los competidores destacan nombres como Hander; destacado campeón del Gold Battle de España; Wolf, campeón del torneo Perros de Calle de Buenos Aires; y por supuesto Jokker, la carta nacional y reciente campeón del DEM Battles Mid Season de agosto realizado en nuestro país.

Listado completo de competencia:

  1. Hander – Campeón de Gold Battle (España)

En marzo de este año, el freestyler valenciano se hizo del título nacional de Gold Battle luego de vencer en una intensa final a Sara Socas, quien representó a España en la última edición de God Level.

A pesar de no haber podido clasificar a la nacional española esta temporada, Hander tendrá una oportunidad más directa para llenar la lista de la final internacional en el torneo de plazas este 9 de diciembre.

  • Coloso – Campeón de Código de Barras (Colombia)

Coloso busca sumarse a Marithea para representar a Colombia este 11 de diciembre en la internacional. El colombiano, quien no participó en la nacional de Batalla de la temporada, se quedó con la edición Legends de Código de Barras luego de vencer a MC Mat en la final.

  • Jokker – Campeón de DEM Battles Mid Season (Chile)

El freestyler penquista será local en el torneo de plazas. Tras una impecable participación en la Freestyle Master Series 2020, Jokker se quedó con la DEM Mid Season, el evento de mitad de temporada de DEM Battles, luego de vencer a Sedy en la final.

Esta sería la tercera oportunidad de Jokker para representar a Chile de local en la final internacional. Las dos primeras chances que tuvo el penquista fueron en la final nacional, evento en el que perdió frente a Basek en la final, y la votación popular del mejor subcampeón nacional.

  • Aldahir – Campeón de Frentea (Panamá)

El panameño venció a tres campeones nacionales de Red Bull para quedarse con el primer lugar de Frentea: a Valles-T🇨🇴, en primera ronda; P8🇨🇷, en cuartos de final; y RVS🇨🇷 en la final. Sin duda es uno de los que llega más fuerte y con chances de ser la sorpresa este 9 de diciembre en Viña del Mar.

  • Jair Wong – Campeón de Plaza de Reyes (Perú)

Sin duda ha sido el año del Jair Wong. A inicios de año ascendió a FMS Perú siendo el segundo de la tabla, meses después se quedaba con el tercer lugar de la nacional de Red Bull Batalla y a comienzos de noviembre disputó el final de temporada del evento del underground peruano, Plaza de Reyes, el cual ganó tras vencer a Fox en la final y así meterse entre los 8 del mundial de plazas.

  • Wolf – Campeón de Perros de Calle (Argentina)

El freestyler argentino se consagró campeón de Perros de Calle, la última competencia underground que daba cupo al Torneo de Plazas, tras vencer a Mito. Hace un año Wolf quedó a un paso de representar a Argentina en la final internacional y hoy la plaza lo vuelve a dejar a “un paso” de la madre de todas las batallas.

  • Imigrante (Venezuela) clasificado que obtuvo su cupo tras la competencia realizada a través de la app de Red Bull Batalla para competidores de 19 países que no tuvieron final nacional en esta temporada (Venezuela, Bolivia, Paraguay, Andorra, entre otros).
  • Índico –(Panama)
  • El panameño Kenny Colón Rodríguez, conocido también como 6-Luna reemplazará al mexicano Gonzo.

Sigue el “Torneo de plazas” en vivo a través de:

Sobre nuestro Autor

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Mandanos Tus saludos