LOS NUEVOS REYES DE VIÑA: ROSITA PIULATS Y MATÍAS FALCÓN

La pelea estuvo entre el Flaco y el integrante de Rojo

Comenta con nosotros

5

Este miércoles se realizó la votación para elegir al rey y reina del Festival de Viña 2020. Tal como ocurrió el año anterior, TVN se quedó con los cetros.

La profesora de Rojo Rosita Piulats y el bailarín del programa Matías Falcón fueron los ganadores de los comicios que se realizaron desde las 16:00 horas en el Hotel O’Higgins.

El recuento se efectuó cerca de las 20:00 y estuvo reñido en el caso de los reyes. Falcón obtuvo 50 votos, mientras que Paul Vásquez –quien se integró a la campaña después de la presentación oficial– alcanzó 47 votos.

En el caso de las reinas, Piulats lideró las votaciones desde un principio. La académica consiguió 59 votos, seguida de Francesca Conserva (TV+), con 24.

El baile vuelve a tomarse el reinado festivalero, ya que el año pasado los reyes fueron Hernán Arcil y Chantal Gayoso.

Este viernes, a las 14:00 horas, será la coronación de los ganadores de la versión 2020, que tuvo un giro social y fue en ayuda a los emprendedores de Valparaíso, ciudad marcada por el estallido social y los incendios que afectaron la zona.

“Este año el reinado tuvo un vuelco diferente, que fue apadrinar a dos pymes. Familias emprendedoras que día a día luchan para salir adelante con sus productos, y a quienes seguiré apoyándo durante mi reinado“, escribió Falcón en su cuenta de Instagram tras la votación.

Comenta con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap