Muerte de reo carcel de Quillota.

Comparte

INTERNO MUERE ASESINADO AL INTERIOR DE LA CÁRCEL

Durante la noche de este miércoles, fue asesinado al interior de la cárcel de Quillota un hombre privado de libertad, identificado como Héctor David Vasquez Vera de 28 años.

Este joven se mantenía cumpliendo condena en el pabellón cinco del Centro de Detención Preventiva de Quillota y, en un hecho que aún está siendo investigado, fue atacado por otro interno que no ha sido identificado. Pese a la intervención del personal uniformado y del área de salud, el interno falleció en el Hospital San Martín de Quillota.

El fiscal zonal Hugo Arismendi detalló: “Héctor Vásquez Vera sufrió una herida cortopunzante penetrante toráxica-cardiaca, a raíz de lo cual fue derivada al Hospital de Quillota, donde fallece aproximadamente a las 00 horas de la madrugada. Al momento no hay personas identificadas como responsables por la muerte del señor Vásquez Vera, atendido principalmente a la poca colaboración prestada hasta el momento por los internos del penal”.

Por su parte, a través de un comunicado, desde Gendarmería indicaron que se inició una investigación interna para dar con el agresor y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

¿Encuentras justo lo que le paso a este joven?

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes una idea?,Hacela!

Tenemos lo que necesitas para tu emprendimiento o idea.

Parte de nuestros servicios:

  • Alojamiento web
  • paginas web autoadministrables para tu negocio(carrito de compras, catálogos, etc
  • Streaming de audio y Video y mucho mas!

Vamos Hacela!! tu puedes