Polémica por Urban Fest en ex Mansión

Comparte
11
image_pdfimage_print

Un desafortunado y muy desorganizado evento se realizo este día viernes 25 en Club Bendito, ex Mansión

El evento pretendía reunir a casi 50 artistas del genero urbano local en una noche que prometía y que no estuvo exenta de polémicas antes de que el evento se realizara.

Los artistas invitados tenían por “Petición” llevar a 10 personas las cuales cancelaran su entrada cada una.

No fue mandada la parrilla en la cual se iban a presentar, causando el enojo de algunos y desistir de otros artistas locales.

Al llegar al local, nadie sabia ni de orden ni como se realizaría, eso causo que artistas que vinieron inclusive de Santiago no pudieran ni siquiera ser nombrados, ya que los organizadores del evento se lavaron las manos.

Esta nota es realizada con el afan de que nadie de nuestros artistas pase por estas situaciones de aprovechamiento.

Tribuinas como las que estamos creando son las que se necesitan y no solo una Disco o centro de eventos son los únicos lugares para mostrar su talento, cómo muchas productoras y la de este evento quieren hacer ver.

No es un favor que se hace, es un trabajo que se realiza día a día y mostrarlo es lo que cada artista quiere y necesita, pero no el aprovechamiento, humillación y malos ratos, dé parte de gente que solo quiere lucrar con los sueños y talentos de Nuestra Region

nuestros artistas, cantantes bailarinas, Djs y todos los que están comenzando o no tienen un nivel de reconocimiento total, se debe tratar de buena marera. No por eso no darles ni un vaso de agua cuando vayan a este tipo de eventos o alguno a beneficio si lo fuese necesario.

Recuerda que hay tiempo y dedicación invertidos, invierte tu en ellos cada vez que puedas pagar por su presentación.

Nos van a funar? no sabemos, Nos van a criticar? probablemente, pero jamás callaremos ante el abuso de gente que solo quieren ganar ellos sin ni siquiera dar la condiciones necesarias para que los chic@s muestren su trabajo.

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.