Roxy Chiot

Comparte
21
image_pdfimage_print

La compositora nacional estrenó su primer single titulado “Flow Distinto”, a principios de septiembre, una canción de dembow, que invita a romper las cadenas de la heterosexualidad.

“Recuerden que pueden hacer lo que quieran con consentimiento” es el mensaje que entrega la cantante urbana Roxy Chiot, apelando a liberarse  del sistema heteropatriarcal que rige actualmente en nuestra sociedad.

Después de diez años componiendo y grabando música en su dormitorio para ella misma y su círculo cercano de amigas, amigos y amigues, Roxana Villagrán se atrevió a dar el paso e ingresar a la escena musical nacional con una canción que sobresale por el ritmo y el mensaje que ofrece.

En octubre sale su segundo tema “Le llego” que se destaca por ser más trap y con un potente mensaje que el amor si o si debe ser libre. 

Ya a finales de noviembre, se suelta con una mezcla de sonidos y un Ft con Fefi Mera, cantante de la quinta región. 

Podemos encontrar total versatilidad con Roxy Chiot.

La cantante también hace hincapié en la importancia del mensaje qué quiere entregar en sus creaciones. “Para mí es importante que cada canción entregue un mensaje que contribuya a que nos sintamos cómodas y cómodos con nuestra manera de ser, pensar y actuar”,  recalcó.

Puedes conocer a Roxy Chiot en los siguientes links 

Instagram: @Roxy.chiot 

Youtube:    https://youtube.com/c/RoxyChiot

Spotify:    https://open.spotify.com/artist/0d9qyvl6RIiBAomFzHuR7l?si=XryqiDlvQsGd3wrlyPXWkg&utm_source=copy-link

Sobre nuestro Autor

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Mandanos Tus saludos